Conocemos

la carne de ave

USAPEEC

Quiénes somos

Somos el Consejo de Exportadores de Carne de Ave y Huevos de EE.UU (USAPEEC), una asociación comercial sin fines de lucro con un objetivo claro: mostrar al mundo los excelentes productos de carne de aves y huevos de los Estados Unidos.

artboard_styled white egg

Esto es

Nuestro Compromiso

De la granja a la mesa, puede confiar en que Estados Unidos es el líder mundial en alimentos seguros, deliciosos y saludables. Estados Unidos se encuentra entre los mayores productores de alimentos y productos agrícolas del mundo, lo que incluye millones de toneladas de pollo, pavo y pato, y miles de millones de huevos al año. El hecho de contar con productores responsables, un gobierno comprometido con los más altos estándares y acceso a ciencia y tecnologías innovadoras hacen que la carne de ave y los huevos estadounidenses sean seguros, de buen sabor y calidad.

artboard_styled white egg

La Carne de Ave de los EE.UU. está

libre de hormonas añadidas

Tus ojos no te engañan. Los pollos de hoy son más grandes de lo que solían ser.  Hace 90 años, el pollo promedio para la venta en el mercado pesaba 2,5 libras.  Los pollos de hoy se benefician de casi un siglo de mejoras en la crianza, la nutrición, los cuidados veterinarios y la salud general de las aves, lo que les permite tener cuerpos más sanos y músculos más fuertes. Aunque la leyenda urbana cuenta que los pollos más grandes están llenos de hormonas, simplemente, esto no es cierto.  Las hormonas añadidas están prohibidas por ley por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).  Por lo tanto, puede tener la garantía de que todos los pollos y pavos exportados por Estados Unidos están libres de hormonas y esteroides.

white duck bird standing with open mouth and curly tail

La Carne de Ave de los EE.UU. es

Segura para el consumo

Como todos los alimentos frescos, la carne de aves contiene una microflora natural que puede contener organismos potencialmente dañinos para el ser humano. La seguridad alimentaria es una de las principales preocupaciones de la industria avícola estadounidense, las empresas trabajan de manera ardua y gastan millones de dólares cada año para mejorar la seguridad de sus productos. Asimismo, la manipulación, cocción y el almacenamiento adecuados son esenciales para maximizar la inocuidad de los alimentos.

La gripe aviar no es una enfermedad transmitida por alimentos, lo que significa que no se contrae por comer carnes de ave que hayan sido adecuadamente cocinadas. Y en caso de que un grupo de aves arroje un resultado positivo, no entrará en la cadena alimentaria. Tenga la seguridad que sus carnes de ave son seguras para el consumo siempre y cuando las cocine y las manipule de manera adecuada.

white duck bird standing with open mouth and curly tail
young turkey bird standing

Es Usted Comprador?Chef?Importador?Distribuidor?Minorista?Procesador?

white chicken bird with red crown