Junta directiva

Junta directiva de COLOM-PEQ se reúne y elige nuevos funcionarios

October 25, 2021

Colombia Poultry Export Quota Inc (COLOMPEQ) celebró su reunión anual de la junta directiva en Miami en agosto y eligió nuevos funcionarios. Fernando Ávila de FENAVI fue elegido presidente durante la reunión de este año, y Eduardo Gonzales (Mirasco) se desempeñará como vicepresidente. Otros dos oficiales, Mateo Paz-Soldan y Violeta Gutierrez-McCormick, permanecieron como secretario y tesorero, respectivamente. De acuerdo con sus estatutos, la presidencia de COLOM-PEQ rota anualmente entre sus miembros, la Federación Nacional de Avicultores (FENAVI) y USAPEEC. COLOM-PEQ, Colombia Poultry Export Quota Inc., es una corporación sin fines de lucro establecida para administrar, en una licitación abierta, las cuotas arancelarias para cuartos de pierna de pollo otorgadas por Colombia a los EE. UU. el Acuerdo de Promoción Comercial entre Estados Unidos y Colombia. Otros miembros de la junta incluyen a Jim Sumner, presidente y director ejecutivo de USAPEEC; Gonzalo Moreno, presidente ejecutivo de FENAVI; y Luis Álvarez, director del programa avícola de FENAVI. Fernando Amorim también se ha desempeñado durante los últimos años y, más recientemente, como presidente. Además de revisar el negocio de la junta, que incluyó la aprobación de fondos para los programas técnicos y de marketing de USAPEEC, el grupo también se reunió con representantes de Port Everglades, Blue Water Shipping, Lineage Logistics y PriceSmart para obtener más información sobre las exportaciones y la logística de Miami a Colombia.

(Foto) Colombia Poultry Export Quota Inc. (COLOM-PEQ) celebró su reunión anual de la junta directiva en Miami la semana pasada, donde eligió nuevos funcionarios. Entre los presentes: (de izquierda a derecha) Greg Tyler, Jim Sumner y Ernesto Baron de USAPEEC, Fernando Avila (FENAVI), Mateo-Paz Soldan (MP Strategies), Gonzalo Moreno (FENAVI), Luis Rodolfo Alvarez (FENAVI) y Violeta. Gutiérrez (DTB Associates).

Regístrese

Boletín mensual

Manténgase actualizado con información de la carne de aves y los huevos de los EE.UU. Regístrese para recibir noticias, tendencias y actualizaciones cada mes.

Monthly Newsletter Subscription

Nombre(Required)